Mas de 30 años a su servicio

Eventos Mesón Casa Pedro

La garantía para un evento de éxito

by Meson Casa Pedro

EMCP desde 1988
La mejor elección para sus eventos

Bodas

Ofrecemos un evento personalizado y EXCLUSIVO y los servicios necesarios para que sea un día inolvidable.
Celebra tu Boda Civil en nuestros Jardines. Tenemos zona de Cocktail, salas de baile y amplios salones.
En Eventos Mesón Casa Pedro disponemos de 10.000 metros cuadrados de instalaciones para que tu celebración sea única y muy especial.
Contarás con todo nuestro equipo a tu servicio para que ese día especial permanezca en tu recuerdo y el de los tuyos a lo largo del tiempo.

Comuniones

Si lo que quieres es celebrar una fecha tan importante como la comunión de tus hijos, tenemos una variada y atractiva oferta que no te dejará indiferente. Queremos que la celebración de la Primera Comunión de nuestros hijos sea un día inolvidable. Te lo vamos a poner muy fácil: unas instalaciones únicas, amplios jardines y una materia prima de calidad. Un equipo de profesionales que crearán la comunión perfecta y unos menús de una cocina tradicional y en constante evolución.

Eventos Empresa

La experiencia nos dice que a la hora de organizar un evento de empresa, la rapidez del servicio y la calidad de los productos no bastan. Conjugar la atención personalizada con el cuidado por cada detalle es esencial. Nuestra misión es que todo salga a la perfección y para ello ponemos todos los recursos materiales, humanos y profesionales al alcance de nuestros clientes.

En nuestras instalaciones podemos ofrecer reuniones, presentaciones, cenas y comidas, coffees, cócteles, buffets o comidas de dirección a los cuales se les puede añadir servicios extras u opcionales como megafonía, adornos florales, animación etc..

Un servicio único que hará de tu evento de empresa un evento inolvidable y diferente.

Eventos Personalizados

Ofrecemos un evento personalizado y los servicios necesarios para que sea un inolvidable.
En Eventos Mesón Casa Pedro disponemos de 10.000 metros cuadrados de instalaciones para que tu celebración sea única y muy especial. Bautizos, reuniones con amigos, celebraciones especiales, bodas de oro…
Contarás con todo nuestro equipo a tu servicio para que ese día especial permanezca en tu recuerdo y el de los tuyos a lo largo del tiempo.

¡Escuchamos tu idea de evento!

Llámanos

Y ven a conocernos

prepárate para una buena comida

Mesón Casa Pedro

Horario

Lunes Cerrado

De martes a viernes y domingos: abierto en horario de comidas

Sábado: abierto en horario de comidas y cenas

 

En Julio y Agosto los viernes estamos abiertos en horario de comidas y cenas
Llama

983 528 578

Dirección

Carretera El Puente, 4, 47161 Herrera de Duero, Valladolid, España