Calle el Puente 4, Herrera de Duero (Valladolid)

983 528 578 - 983 528 574

informacion@mesoncasapedro.com

Nuestro compromiso con la calidad es nuestro objetivo de todos los días.

Siempre en aras a conseguir la plena satisfacción del cliente a través de sentir nuestro deber cumplido. Nuestro compromiso es su satisfacción.

Los productos que se pueden encontrar en la carta son nuestros exquisitos asados acompañados de un amplio compendio de la gastronomía tradicional Castellano Leonesa. Atendiendo de manera especial a las carnes y pescados de primera calidad.

Y con sugerencias de temporada como los espárragos de Tudela de Duero, los cangrejos de río y otros productos procedentes de Castilla y León que por su temporalidad y categoría podamos trabajar en cada momento.

7

  • Comedores

    Amplios comedores concebidos para ofrecer el máximo confort a sus invitados.
    Comedores: El Duero, El Balcón, 1988, Herrera.
  • Cafetería y Zona Chill Out

    Servicio de barra y zona de copas para tomar un Gin Tonic Premium, todo con el sello inconfundible de calidad y servicio de Casa Pedro.
  • Disponemos de parking propio

CONOCENOS

En Mesón Casa Pedro contamos con una experiencia desde 1988 realizando comidas, cenas, banquetes y otras celebraciones. Por eso cuidamos hasta el mínimo detalle, para que el cliente salga satisfecho y tenga una buena experiencia con nosostros.
Si te gusta nuestro establecimiento, estaremos encantados de responder sus preguntas.

Contactar

Ultimas noticias

  • 21
    Jul '15

    Quienes Somos

    Mesón Casa Pedro se caracteriza por una inmejorable calidad en la materia prima, elaboraciones tradicionales, el trato familiar y personal y una gran relación calidad precio.

  • 20
    Jul '15

    Prólogo

    Escudo Mesón Casa Pedro

Llámanos y ven a conocernos! Contactar

Mantente informado

Porque nuestros clientes es lo más importante para nosotros, ponemos a su disposición nuestro newsletter. Una publicación periódica con los eventos y noticias más importantes del Mesón Casa Pedro. Al introducir su email, acepta las condiciones generales y las del servicio.

Noticias y Eventos

Video-Reportaje